Conversando con Miguel Villa: "Reflexión Hacia una Modernidad Líquida"


Estimados compañeros:

Tenemos el agrado de invitarlos a una nueva actividad CECU. En esta ocasión se trata de una conversación con el profesor Miguel Villa, dueño de un nutrido currículum como profesor e investigador en múltiples universidades y en el CELADE (CEPAL) donde fue director por varios años.

Se insta a crear el diálogo y la conversación en torno al “tránsito de una modernidad sólida (pautada, repetitiva y estable) a una líquida (adaptativa, flexible y voluble), en la que las estructuras sociales no perduran en el tiempo necesario para solidificarse y configurar marcos de referencia para la acción humana”, afirmación hecha por él mismo. Esto dentro del contexto en el cual nos encontramos actualmente y visto desde una perspectiva transdisciplinaria para la construcción de nuevas estructuras sociales y la ciudad.

Se invita a toda la comunidad universitaria para asistir al conversatorio con Don Miguel Villa el día MIERCOLES 8 de JULIO a las 13:30 en el AUDITORIO FAU (Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile) ubicado en Av. PORTUGAL 84 (esq. Marcoleta).

Esperando verlos pronto y sin más por el momento, nos despedimos cordialmente.