INVITACION A TALLER DE SIG


Invitamos a todos los alumnos de la FAU y otras facultades interesados en aprender o perfeccionar sus conocimientos de Sistemas de Información Geográfica (SIG) a participar de un Taller de SIG organizado por el CECU y el Departamento de Geografía.

El Taller estará enfocado a los programas ArcGis 9.0 e Idrisi Andes, en base a conocimientos basicos y medio/avanzados.

Este Taller se llevará a cabo en la sala HP de la FAU, con dos sesiones semanales (martes y jueves) destinada una a cada programa, durante este 2º semestre 2007. Las clases estarán a cargo de los alumnos de Geografía Gino Sandoval y Claudio Fuentes, extendiendose la invitación también a quienes deseen participar en estas clases como profesores (toda ayuda sirve). Los cupos son limitados dependiendo de la disponibilidad de computadores.

Ademas existe la posibilidad de que el Departamento de Geografía entregue una carta a cada alumno certificando su participación en este Taller.

Para el CECU, el objetivo de realizar este taller pretende formar un circuito recíproco de conocimiento, a la vez de fortalecer el manejo técnico de los SIG que se enfoque también en la comprensión y el análisis de la información espacial.


Los interesados en participar en este taller pueden enviar una solicitud al mail del CECU, cec.urbano@gmail.com o acercarse algun miembro del CECU (Claudio Fuentes, Diego Pinto.